Nav Menu

Catálogo de Palos Piñateros

Palo Piñatero de Backyardigans

Palo Piñatero de Backyardigans

Al momento de romper la piñata siempre sale la siguiente pregunta: ¿Y ahora con qué rompemos la piñata?. Con este palo decorado con la imagen de Backyardigans evitamos ese problema, cuenta con un asa para que los pequeños lo sujeten mejor.

Palo Piñatero de Bella Y Bestia

Palo Piñatero de Bella Y Bestia

Al momento de romper la piñata siempre sale la siguiente pregunta: ¿Y ahora con qué rompemos la piñata?. Con este palo decorado con la imagen de Bella Y Bestia evitamos ese problema, cuenta con un asa para que los pequeños lo sujeten mejor.

Palo Piñatero de Blanca Nieves

Palo Piñatero de Blanca Nieves

Al momento de romper la piñata siempre sale la siguiente pregunta: ¿Y ahora con qué rompemos la piñata?. Con este palo decorado con la imagen de Blanca Nieves evitamos ese problema, cuenta con un asa para que los pequeños lo sujeten mejor.

Palo Piñatero de Cars

Palo Piñatero de Cars

Al momento de romper la piñata siempre sale la siguiente pregunta: ¿Y ahora con qué rompemos la piñata?. Con este palo decorado con la imagen de Cars evitamos ese problema, cuenta con un asa para que los pequeños lo sujeten mejor.

Palo Piñatero de Cenicienta

Palo Piñatero de Cenicienta

Al momento de romper la piñata siempre sale la siguiente pregunta: ¿Y ahora con qué rompemos la piñata?. Con este palo decorado con la imagen de Cenicienta evitamos ese problema, cuenta con un asa para que los pequeños lo sujeten mejor.

Palo Piñatero de Chavo del 8

Palo Piñatero de Chavo del 8

Al momento de romper la piñata siempre sale la siguiente pregunta: ¿Y ahora con qué rompemos la piñata?. Con este palo decorado con la imagen de Chavo del 8 evitamos ese problema, cuenta con un asa para que los pequeños lo sujeten mejor.

Palo Piñatero de Dora la Exploradora

Palo Piñatero de Dora la Exploradora

Al momento de romper la piñata siempre sale la siguiente pregunta: ¿Y ahora con qué rompemos la piñata?. Con este palo decorado con la imagen de Dora la Exploradora evitamos ese problema, cuenta con un asa para que los pequeños lo sujeten mejor.

Palo Piñatero de Elmo

Palo Piñatero de Elmo

Al momento de romper la piñata siempre sale la siguiente pregunta: ¿Y ahora con qué rompemos la piñata?. Con este palo decorado con la imagen de Elmo evitamos ese problema, cuenta con un asa para que los pequeños lo sujeten mejor.

Palo Piñatero de Kitty

Palo Piñatero de Kitty

Al momento de romper la piñata siempre sale la siguiente pregunta: ¿Y ahora con qué rompemos la piñata?. Con este palo decorado con la imagen de Kitty evitamos ese problema, cuenta con un asa para que los pequeños lo sujeten mejor.

Palo Piñatero de Lazy Town

Palo Piñatero de Lazy Town

Al momento de romper la piñata siempre sale la siguiente pregunta: ¿Y ahora con qué rompemos la piñata?. Con este palo decorado con la imagen de Lazy Town evitamos ese problema, cuenta con un asa para que los pequeños lo sujeten mejor.

Palo Piñatero de Mickey

Palo Piñatero de Mickey

Al momento de romper la piñata siempre sale la siguiente pregunta: ¿Y ahora con qué rompemos la piñata?. Con este palo decorado con la imagen de Mickey evitamos ese problema, cuenta con un asa para que los pequeños lo sujeten mejor.

Palo Piñatero de Mimi

Palo Piñatero de Mimi

Al momento de romper la piñata siempre sale la siguiente pregunta: ¿Y ahora con qué rompemos la piñata?. Con este palo decorado con la imagen de Mimi evitamos ese problema, cuenta con un asa para que los pequeños lo sujeten mejor.