Nav Menu

Catálogo de Platos Decorados

Platos de Pocoyo

Platos de Pocoyo

Platos de cartón de cumpleaños con la foto de Pocoyo. Reparta su pastel en platos con el tema de su fiesta, dêcute; ese toque especial a su fiesta con este detalle. El paquete viene con 6 piezas.

Platos de Princesa Sofia

Platos de Princesa Sofia

Platos de cartón de cumpleaños con la foto de Princesa Sofia. Reparta su pastel en platos con el tema de su fiesta, dêcute; ese toque especial a su fiesta con este detalle. El paquete viene con 6 piezas.

Platos de Princesas

Platos de Princesas

Platos de cartón de cumpleaños con la foto de Princesas. Reparta su pastel en platos con el tema de su fiesta, d%eacute; ese toque especial a su fiesta con este detalle. El paquete viene con 6 piezas.

Platos de Sirenita

Platos de Sirenita

Platos de cartón de cumpleaños con la foto de Sirenita. Reparta su pastel en platos con el tema de su fiesta, dêcute; ese toque especial a su fiesta con este detalle. El paquete viene con 6 piezas.

PLATOS DE SULLEY MONSTER UNIVERSITY

PLATOS DE SULLEY MONSTER UNIVERSITY

Platos de cartón de cumpleaños con la foto de Sulley de Monster University. Reparta su pastel en platos con el tema de su fiesta, dêcute; ese toque especial a su fiesta con este detalle. El paquete viene con 6 piezas.

Platos de Thomas Y Sus Amigos

Platos de Thomas Y Sus Amigos

Platos de cartón de cumpleaños con la foto de Thomas Y Sus Amigos. Reparta su pastel en platos con el tema de su fiesta, dêcute; ese toque especial a su fiesta con este detalle. El paquete viene con 6 piezas.

Platos de Valiente

Platos de Valiente

Platos de cartón de cumpleaños con la foto de Valiente. Reparta su pastel en platos con el tema de su fiesta, d%eacute; ese toque especial a su fiesta con este detalle. El paquete viene con 6 piezas.

PLATOS DE WOODY DE TOY STORY

PLATOS DE WOODY DE TOY STORY

Platos de cartón de cumpleaños con la foto de Woody de Toy Story. Reparta su pastel en platos con el tema de su fiesta, dêcute; ese toque especial a su fiesta con este detalle. El paquete viene con 6 piezas.